Autor

EOL “Engine Oil Level” (Sw. de Nivel de Aceite)Logo EHTMotor´s

Sensor EOL.

Descripción:

El sw. De nivel de aceite como su nombre lo indica cuando existe un nivel bajo de aceite el indicador del auto lo marcara.

Como los interruptores que conocemos cuenta con dos terminales, una va a tierra y la otra va la ECM.

Funcionamiento:

Cuando usted pone en posición “on” la llave la ECM monitorea por 3 segundos si el nivel de aceite se encuentra por encima del nivel requerido, si no es así la lámpara se quedara encendida.

En caso de que el automóvil este encendido y por alguna razón el aceite se tire o drene, la ECM mediante el sensor ECT monitoreara la temperatura correspondiente al rango de entre 15 y 130 grados centígrados con que rapidez varia y la comparara con el comportamiento del encendido anterior, es decir la ultima grabación que se hizo cuando usted desactivo la llave y claro considerando también la temperatura ambiente del sensor IAT sabrá que el motor se esta calentando mas rápido de lo que se debe por lo que considerara que le falta aceite al motor. La variación considerada en temperatura es de 12 grados centígrados como mínimo.

Fallas:

Como sabemos la falta de aceite es mortal para el motor, el indicador de falta de aceite nos avisará del problema, es muy claro para todos que el motor se dañara si trabaja por tiempos prolongados con menos aceite del que la ECM considera como mínimo.

EHT Motor´s

Le brindamos 6 meses de garantía en venta y reconstrucción a todos nuestros clientes, además de descuentos especiales a talleres y agencias

Contactános - Soporte Técnico

Tienes dudas que la computadora sea el problema del auto?

Contáctanos y con gusto te ayudaremos.

"Es un placer servirle"

Seguridad

Si tiene dudas puede comunicarse por el medio de su preferencia:
EHT Motor´s Ubicado en
Blvd. Emiliano Zapata 2254 pte, Col. Vallado Nuevo, C.P. 80110, Culiacán, Sinaloa, México
Teléfono: (667)-714-26-26
Nextel: 72*15*5234
EHTMotor´s