Autor
 
  • slide
    slide

    Franquicias Disponibles!

     Consulta la información para conocer todos los beneficios.

  • slide
    slide

    Franquicias Disponibles!

     Se nuestro socio!

     Pregunta por las ciudades disponibles.

PROCHECK

1 Se aplica el sistema PROCHECK a su computadora.

Diagnóstico por computadora especializada.

2 Se realiza un diagnostico por computadora especializada.

Refacciones nuevas.

3 Una vez localizado el problema se procede a cambiar las piezas dañadas por nuevas.

Reconstrucción.

4 El siguiente paso es reconstruir su computadora cambiando piezas que están desgastadas, con la finalidad de darle mas tiempo de vida, adicionalmente se aplica soldadura de alta calidad a los puntos críticos para que su computadora soporte vibraciones y temperaturas altas.

Inspección por microscopio.

5 La inspección visual atraves de microscopios avanzados nos permite verificar que en los trabajos realizados no existan rebabas de soldadura, grasa o fracmentos de metal que puedan ocacionar fallas o cortos dentro de la prueba final.

Pruebas finales

6 El jefe de ingenieros realiza las pruebas finales en nuestros simuladores Beta para verificar si se corrigio el problema, en caso de no pasar esta prueba se rregresa al supervisor para corregir el error.

Enlacado y pintado.

7 La computadora es bañada con laca trasnparente especial para circuitos electrónicos con el fin de protegerla de húmedad, polvo y solventes que puedan ponerse en contacto con la misma

Enlacado y pintado.

8 En este paso la computadora es limpiada y pintada para una mejor apariencia.

Producto terminado.

9 El paso final es ponerle etiquetas con el número EHT, y sellos de garantía.

PROCHECK impreso por nuestro simulador.

10 Se imprimen las pruebas resultantes del simulador así como las observaciones de los ingenieros, la cual se le da al momento de pasar por su computadora con la finalidad de enterarlo de los trabajos realizados, así como de las indicaciones que se tienen que llevar a cabo antes de instalar su computadora.

Reconstrucción

11 Reconstrucción Terminada.

Prueba de simulador BETA 2.0

1 Prueba de simulador BETA 2.0

Diagnóstico por computadora especializada.

2Diagnóstico por computadora especializada.

Prueba de actuadores y simulación de sensores.

3Prueba de actuadores y simulación de sensores.

Sistema exclusivo.

4Investigación de antecedentes de su tipo de computadora en nuestro sistema exclusivo.

Inspección por microscopio

5Inspección por microscopio para detectar anomalias del fabricante.

Prueba a nivel componente.

6Prueba a nivel componente para verificar degradación por desgaste natural

Verificación punto a punto.

7 Verificación punto a punto de cada parámetro de su computadora

PROCHECK impreso por nuestro simulador.

8 Entrega de su PROCHECK impreso por nuestro simulador.

PROCHECK

9 PROCHECK Terminado.

PROCHECK
PROCHECK
PROCHECK
PROCHECK

1 Programación de llaves

Este tipo de programación se realiza con los equipos de fábrica o bien con equipos especialmente dedicados para este fin. Esta programación es necesaria cuando se cambian los módulos como son computadora de motor, modulo frontal, modulo de carrocería o control de interiores y el inmovilizador.

2 Programación de módulos o calibración.

Aunque la computadora que usted va a instalar por primera vez sea del mismo número usted tiene que calibrarla para que funcione de acuerdo a las especificaciones del vehículo, esto se hace con una interface especial atreves de internet bajando la última actualización del software de la computadora introduciendo el VIN del vehículo.

Este tipo de programación también se realiza cuando existen boletines de fábrica en las que es necesario actualizar el software de la computadora.

3 Programación de módulos o adaptación.

Existen diferentes tipos de módulos como aceleradores electrónicos, módulos de carrocería, módulos de confort etc. Que necesitan ser calibrados o adaptados cuando es la primera vez que instalan en el auto, o bien en los casos en donde un acelerador electrónico se ha movido accidentalmente en la abertura del aspa de entrada de aire.

4 Clonación de memorias.

Proceso mediante el cual se clona toda la información de una memoria a otra atreves de un programador, esta operación es utilizada cuando una computadora ha quedado inservible e imposible de reparar, y para que mantenga el VIN original del vehículo así como las especificaciones únicas del vehículo original.

5 Inmovilización

Se le llama inmovilización cuando se instalo una computadora que no fue programada para trabajar con inmovilizador en un auto que si cuenta con inmovilizador. Cuando esta computadora se regresa al auto original prende por dos segundos y se apaga.

6 Contaminación

Cuando una computadora ha sido instalada en otro auto con diferente codigo de seguridad de BCM y al regresarla al auto original prende por dos segundos y se apaga o no prende.

7 Alarmado.

Si una computadora es instalada en un auto con alarma de fabrica esta se alarma quedando bloqueada.