Autor

Contactános - Soporte Técnico

Tienes dudas que la computadora sea el problema del auto?

Contáctanos y con gusto te ayudaremos.

"Es un placer servirle"

Seguridad

Si tiene dudas puede comunicarse por el medio de su preferencia:
EHT Motor´s Ubicado en
Blvd. Emiliano Zapata 2254 pte, Col. Vallado Nuevo, C.P. 80110, Culiacán, Sinaloa, México
Teléfono: (667)-714-26-26
Nextel: 72*15*5234
EHTMotor´s
EHT Motor´s

Le brindamos 6 meses de garantía en venta y reconstrucción a todos nuestros clientes, además de descuentos especiales a talleres y agencias

Soporte TécnicoLogo EHTMotor´s

Nuestra Empresa

Se le conoce como computadora a un sistema mínimo que incluye microprocesador, memoria ram, memoria de almacenamiento y buffers. En términos automotrices las conocemos como módulos que pueden controlar distintas áreas del vehículo como son transmisión, motor, frenos, seguros eléctricos, parabrisas, stereo, tablero de instrumentos, inmobilizadores, bolsas de aire, alarma, etc.

Las causas por las cuales se pueden dañar las computadoras o módulos de los autos pueden ser muy variables, en algunos casos se dañan por desgaste, es decir, se encuentra una degradación en los componentes del módulo, en otras ocaciones puede ser por un consumo de corriente fuera del rango calculado por las especificaciones de fabricación del módulo; las causas son comúnmente inyectores muy viejos, bobinas de igual forma o falta de afinación. En muchos otros casos; cortos ocacionados por accidentes, o incluso, debido a un sensor que por ser de baja calidad llegan a ponerse en corto circuito o a consumir más corriente de la debida, ocasionando un daño en la computadora.

Afortunadamente en EHT Motor´s antes de darle su computadora lo asesoramos para protegerle su inversión

Forma de Trabajo

Pruebas de calidad

Pruebas de calidad

Su computadora es probada verificando con especial atención en las fallas reportadas dentro del sistema, si el equipo no presenta fallas la computadora es regresada a recepción.

Reconstrucción de computadoras automotrices

Reconstrucción de computadoras automotrices

En el proceso de reconstrucción y reconstrucción, utilizamos materiales de la más alta calidad para lograr un producto final con las más estrictas normas de calidad.

Refacciones nuevas y originales

Refacciones nuevas y originales

Nadie le puede ofrecer una garantía tan extensa si no tiene un respaldo. En EHT Motor´s ústed tiene la seguridad y confianza de que su computadora es reconstruida con refacciones nuevas y originales.

Programación y Clonación

Programación y clonación

Si su equipo necesita programación, clonación o calibración de software, EHT Motor´s lo incluye dentro del proceso de reconstrucción sin costo adicional.

Supervición y control de manufactura

Supervición y control de manufactura

Una vez terminado el trabajo físico con su computadora, los supervisores verifican con microscopio el trabajo realizado, si se encuentra un problema es regresado.

Pruebas y Simulación

Pruebas y Simulación

El jefe de ingenieros realiza las últimas pruebas de simulación y verificación. Si su computadora pasa las pruebas se considera que esta lista.

Protección y estética

Protección y estética

Todos los equipos electrónicos que trabajan a interperie necesitan un baño de laca para la protección de húmedad y polvo.

Producto terminado

Producto terminado

Cuando su equipo es enlacado, pintado y armado el siguiente paso es asignar un número con código de barras.

Captura del sistema

Captura del sistema

Dentro del sistema se capturan tanto los datos generales, sus observaciones y las observaciones técnicas. El personal de atención al cliente utiliza el mismo sistema centralizado en nuestro site con server propio, para saber en tiempo real cualquier modificación o cambio de estatus al sistema.